JUAN LISCANO | pasante el siglo
foto | JOSÉ LUIS VALERA
Delson Guárate, coordinador de Voluntad Popular y candidato a la alcaldía del municipio Mario Briceño Iragorry, realizó una actividad de entrega de volantes en La Candelaria, donde ratificó que sigue trabajando para impulsar a "la nueva Aragua". Afirmó que tiene el reto de convertir a MBI en la ciudad del futuro, comprometiéndose que a partir del próximo 17 de diciembre estará trabajando de la mano del nuevo gobernador del estado, Richard Mardo, para recoger la basura y tapar los huecos del municipio".
En el caso concreto de La Candelaria, ratificó su compromiso de resolver el problema que presentan los techos de muchas de viviendas; "esta comunidad tiene más de 35 años con láminas de asbesto, que son cancerígenas". Al respecto, anunció que harán uso del banco comunal para sustituir los techos y así resolver la situación de las diferentes zonas de este sector que presentan este problema.
Por otra parte, Guárate expresó su agradecimiento a la juventud de Voluntad Popular por todo el apoyo que han brindado, tanto a su candidatura como a la del aspirante a la gobernación del estado; "han sido los jóvenes quienes asumieron el reto de la candidatura de Richard Mardo, quienes han asumido el reto de que vamos a transformar a MBI", agregó.
Asimismo reiteró su invitación a todos los habitantes a votar en los próximos comicios, prometiendo que "juntos seremos testigos de una nueva ciudad que tendrá como entrada y salida la autopista Tapa Tapa-El Limón".
No hay comentarios:
Publicar un comentario