ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Voluntad Popular arribó a su séptimo aniversario

El partido político Voluntad Popular arribó ayer a su séptimo aniversario, el cual fue conmemorado con una misa en acción de gracias realizada en la Iglesia Nuestra Señora de La Asunción, ubicada en San Jacinto.


Militantes de dicha tolda política, acompañados de dirigentes políticos de la región aragüeña, así como miembros de la Mesa de la Unidad Democrática, aprovecharon la oportunidad para pedir por la paz y unión en Venezuela.

Rolman Rojas, coordinador regional de la mencionada organización política, ofreció palabras de orgullo por ser parte de las filas del partido anaranjado que durante 7 años ha luchado por el país.

Recordó al líder político Leopoldo López, a quien consideró como un ejemplo de moral, así como al resto de los denominados presos políticos, en su gran mayoría miembros de Voluntad Popular.

Rojas afirmó que a pesar de los obstáculos que el Gobierno Nacional coloque en la activación de los procesos plasmados en la Constitución, el partido y las distintas organizaciones políticas que conforman la MUD están comprometidos en la lucha por una Venezuela libre y democrática.

Además destacó la presencia en estos momentos de Lilian Tintori en el Vaticano, acompañada de Antonieta Mendoza y Mitzy Capriles de Ledesma, quienes están pidiendo la liberación de los detenidos injustamente. Ante esto, hizo un llamado a los venezolanos a permanecer en las calles por la defensa de los derechos constitucionales.

Acompañando a los militantes de VP, José Gregorio Hernández, secretario ejecutivo de la MUD en Aragua, felicitó a todos los militantes de VP por el aniversario, reafirmando el compromiso de la unidad en la democracia del país.

DIRIGENTES DE VP EN LA LUCHA

Guillermo Luces, diputado ante la Asamblea Nacional, señaló que a pesar de la detenciones, los militantes de Voluntad Popular, conjuntamente con miembros de la MUD, pidieron a Dios durante la misa por la solución de todos los problemas que atraviesa el país; “necesitamos un cambio político en Venezuela”, dijo.

Luces resaltó que Voluntad Popular tiene como una ideología de libertad, por lo que su propuesta se basa en el fortalecimiento de la democracia en Venezuela.

Por su parte, José Caricotte, miembro de la dirección general de VP, expresó su preocupación por los detenidos y aseguró que continuarán en la lucha por su liberación; “somos el partido que más presos políticos tiene”, recordó.

Otra dirigente que mostró su desacuerdo con las acciones del Gobierno fue Dilcia González, dirigente del municipio Francisco Linares Alcántara, quien exhortó al Presidente de la República, Nicolás Maduro, a que presente la renuncia, ya que a su juicio no ha cumplido con las expectativas del pueblo venezolano. Dio como ejemplo la escasez de alimentos y medicamentos y la alta inflación.

También ofreció su opinión Ramón Rojas, representante del municipio José Rafael Revenga, quien reafirmó su compromiso con todos los venezolanos en la lucha por la recuperación del país. Además hizo hincapié en el objetivo que tienen todas las organizaciones políticas que conforman la MUD que es la liberación de los presos políticos.

Finalmente, Nino Carrillo, dirigente municipal de Santiago Mariño, expresó su orgullo por pertenecer a la militancia de VP, ya que es un partido que consideró como luchador por los derechos constitucionales. Carrillo destacó la importancia de la eucaristía realizada con motivo del aniversario, ya que fue propicio el momento para pedir por los llamados presos políticos y por la solución de todos los problemas que atraviesa el país.

ZULEIKA ROSALES | elsiglo
fotos | FÉLIX BARRETO

No hay comentarios:

Publicar un comentario