ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 5 de diciembre de 2016

Poca distribución dejó sin gasolina a varias estaciones


Durante el fin de semana se observaron nuevamente las colas en las pocas estaciones de servicio que permanecían abiertas en Maracay, lo que causó que los usuarios demoraran más de 20 minutos en llenar el tanque de gasolina. Los encargados de las bombas informaron que la semana pasada fueron surtidos con una sola gandola de gasolina cuando tuvieron que haberles provisto las tres correspondientes.

Francisco Hernández, usuario, indicó que luego de recorrer siete estaciones de servicio, logró recargar el combustible de su vehículo. “Desde temprano que salí de mi casa fue difícil hallar una gasolinera abierta y con menos cola, demoré 30 minutos esperando mi turno”, aseguró.

El encargado de una gasolinera que no quiso ser identificado, explicó que la poca distribución está siendo reportada desde el jueves de la semana pasada. Añadió que la estación de servicio donde trabaja fue surtida únicamente con 95. “Lo adecuado es que en una semana lleguen tres gandolas de combustible, pero esta vez llegó una sola”, explicó.

Los encuestados manifestaron su preocupación por la falla en la distribución de la gasolinera, tal y como se registró hace un mes en la entidad aragüeña. Solicitaron a Pdvsa a garantizar el combustible a los sitios de venta para evitar un nuevo colapso.

RC
EL PERIODIQUITO
Foto: César Bracamonte

No hay comentarios:

Publicar un comentario