ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 26 de diciembre de 2016

Maracay lució solitaria durante el 25 de diciembre

Calles y avenidas despejadas, parques con pocos niños y sitios para el ejercicio sin los acostumbrados trotadores del 25 fue lo que se observó durante la mañana de ayer en la ciudad de Maracay, como reflejo de que esta Navidad no ha sido la mejor.


Años atrás era común ver a los infantes disfrutando del regalo traído por el Niño Jesús en compañía de padres, hermanos, primos y amiguitos, pero en esta oportunidad eran contados quienes salieron a la calle el domingo por la mañana.

En un recorrido realizado por el equipo reporteril del diario elsiglo por la ciudad se pudo verificar la poca afluencia vehicular por las principales calles y avenidas, notándose un tímido fluir por el centro de Maracay y la avenida Las Delicias.


Asimismo Las Ballenas y el Cerro del Hotel Maracay, lugares al aire libre donde los aragüeños ejercitan durante todo el año, no fueron el tradicional punto de encuentro para bajar las calorías de la comilona del 25, no obstante, con el transcurrir del día, aumentó la afluencia de personas hacia los lugares públicos como la Plaza Bolívar y Bicentenaria.

ZULEIKA ROSALES | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario