ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 12 de diciembre de 2016

Foro Cambio Democrático pide primarias ya en la oposición para las regionales

Tal Cual
11-12-2016


Rechazan la posiblidad de realizar un juicio político al presidente Nicolás Maduro porque no está contemplado en la Constitución y "es irresponsable crear esa ilusión"

Elecciones primarias ya en la oposición para escoger los candidatos a las gobernaciones de estado y así darle 24 revocatorios a Nicolás Maduro propuso el Foro Cambio Democrático a través de Jorge Lepage.

“Si nos quitaron el revocatorio presidencial, los demócratas vamos a darle al gobierno 20 revocatorios”, sentenció, Lepage, para quien la tarea inmedaita de la MUD hoy es prepararse para las elecciones regionales.

En este sentido, dijo que el Foro CD exige elecciones primarias ya. En respuesta a una pregunta Lepage afirmó que el juicio político no existe en nuestra Constitución y es irresponsable crear esa ilusión, por eso el Foro CD lo rechaza. “En vez de juicio político le exigimos a la MUD elecciones primarias ya para gobernadores y focalizar nuestra atención en prepararnos para las regionales”, concluyó.

Por su parte, Francisco Kico Bautista afirmó que el “diálogo es fundamental para la gente que más sufre los que comen de la basura, los que no encuentran medicinas, los que padecen el caos de los servicios porque sólo a través del diálogo se podrán superar la crisis política, económica y social”.

En alusión a las declaraciones del presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup, Bautista precisó que “decir que el diálogo está muerto no es propio de un demócrata”. Comentó que en algunos sectores de la oposición hay desesperación por la falta de resultados inmediatos, sin comprender que es un proceso que es progresivo y lento y que en otros países ha durado años.

En su opinión el hecho de que “de que se reconozca la crisis nacional, como hace la carta del Vaticano, ya es una victoria del diálogo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario