ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 5 de diciembre de 2016

El negocio de la muerte en Caracas

La capital venezolana es una de las ciudades más inseguras del mundo

EL PAIS
4 DIC 2016 - 13:05
Fotos de CARLOS GARCÍA RAWLINS (REUTERS)


Agentes de policía inspeccionan el cuerpo de un hombre asesinado en un tiroteo en una calle de Caracas. La capital de Venezuela tiene el índice de homicidios más alto del mundo. Las autoridades Venezolanas situal el ratio de asesinatos en 39 por cada 100.000 habitantes, sin embargo varias ONGs calculan que el índice real de homicidios duplica las cifras oficiales.


Aman besa la cabeza de un familiar fallecido durante un tiroteo en una morgue de Caracas. Según la ONG Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal, Caracas es la ciudad más peligrosa del mundo, en 2015 se produjeron 120 muertos por cada 100.000 habitantes.


Imagen de varios instrumentos de embalsamación tomada en una morgue de Caracas, Venezuela.


Jonnhy Aguilar embasama y prepara el cuerpo de una mujer asesinada en un tiroteo en una de las morgues de la capital de Venezuela.


Dos trabajadores colocan un féretro en una fábrica de ataúdes en Caracas.


Un trabajador de una fábrica de ataúdes de Caracas fotografía a uno de sus compañeros dentro de un féretro.


Ponciano Capote prepara un arreglo florar para el funeral en Caracas. La capital de Venezuela lleva varios años liderando los ránkins de ciudades más peligrosas del mundo. A lo largo de los últimos años su posición ha variado entre la primera y la segunda, precedida o seguida de de San Pedro Sula (Honduras).


Fotografía de una víctima de un tiroteo impresa en cerámica para colocar sobre la lápida. Esta imágen fue tomada en en el cementerio sur de Caracas.


Laudelino Morales talla una inscripción sobre una lápida en su taller del cementerio Sur de Caracas.


Un trabajador caba una tumba en el cementario este de la capital de Venezuela.


Familiares de una hombre asesinado en un tiroteo siguen en moto la comitiva fúnebre después de cerrar el paso en un barrio de Caracas como tributo al asesinado.


Atilio González, uno de los curas del cementerio sur de Caracas que lleva más de 24 años atendiendo funerales, reza durante el entierro en la capital venezolana.


Familiares de una víctima de un tiroteo lloran sobre su féretro durante su funeral.


Oficiales de policía disparan salvas al aire como tributo a uno de sus compañeros que fue asesinado durante un tiroteo en Caracas.


Un trabajador del cierra el horno crematorio durante la incineración de un cadáver.


Un tabajador lleva las cenizas de un difunto a sus familiares después de la cremación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario