ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 26 de diciembre de 2016

Diferida para enero audiencia de jóvenes detenidos en Maracay

Tal Cual
25-12-2016


Los familiares de los jóvenes opositores se encuentran desde el viernes esperando la audiencia o alguna respuesta de las autoridades

13 jóvenes detenidos el pasado mes de septiembre en la convocatoria hecha por la MUD frente a la catedral de Maracay en el estado Aragua, continúan detenidos, según resaltó la corresponsal de Unión Radio, en la entidad Carmen Elisa Pecorelli.

Familiares de los opositores esperaban que le dieran libertad entre viernes y sábado, sin Embargo, no fue sino hasta este sábado 24 de diciembre cuando se enteraron que la audiencia había sido pospuesta para los primeros 10 días del mes de enero de 2017.

Los jóvenes permanecen detenidos en la comisaría Las Acacias en la ciudad de Maracay y las 3 mujeres en el comando central de la policía en la entidad.

Con información de Unión Radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario