ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 29 de agosto de 2016

Tres jóvenes larenses partirán este domingo a Caracas en sillas de ruedas

Iniciarán su recorrido hasta la capital y se unirán al grupo que desde Portuguesa camina para sumarse a la “Toma de Caracas”


Ángel Zambrano, Marianny Linarez y Pascual Farnataro dejarán a un lato sus limitaciones físicas para recorrer kilómetros en sus sillas de ruedas hasta llegar a Caracas el próximo 31 de agosto | Foto: Cortesía Rodando por Venezuela

Por Marianli Suárez Valera | El Pitazo – Lara

Barquisimeto.- Con ánimo y esperanza, tres jóvenes larenses en sillas de ruedas dejarán a un lado sus impedimentos físicos para luchar por su país en lo que han denominado “Rodando por Venezuela”, una iniciativa que tiene por objetico recorrer la mayor cantidad de kilómetros desde Barquisimeto hasta Caracas para sumarse a la “Toma de Caracas”.



Se trata de Marianny Linarez, Pascual Farnataro y Ángel Zambrano, quienes iniciarán la travesía este domingo a las 8:00 de la mañana desde el Parque El Cardenalito, justo en la salida de Barquisimeto. A ellos se les unirá Carlos Isea, joven maltratado en las protestas de 2014, y otro grupo de ciudadanos que llegarán a pie desde Acarigua, estado Portuguesa.

“Esta lucha es por la salida del régimen y por lograr la libertad de Venezuela, que es de todos; no hay límites para luchar de corazón por lo que se ama, y yo amo con todo mi ser a mi país”, expresó Marianny Linarez, quién además solicitó el apoyo de las comunidades y de todos los larenses para que los acompañen en el inicio de esta cruzada por el país.

Tienen previsto llegar a la capital el próximo 31 de agosto, justo un día antes de la convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática, y así acompañar al párroco Lenin Bastidas en la vigilia a las afueras del CNE para orar juntos por Venezuela.

Lee también: Sacerdote Lenín Bastidas: Si tengo que morir para ganar la paz en Venezuela, lo voy a hacer

A ellos se les unirá Carlos Isea, joven maltratado en 2014 en las protestas y otro grupo de ciudadanos que llegan a pie desde Acarigua, estado Portuguesa | Foto: Cortesía Rodando por Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario