ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

domingo, 28 de agosto de 2016

Amelia Belisario: "Más de 500 madres ratificaron su apoyo al revocatorio"

Prensa Primero Justicia Aragua


Maracaibo, 28 de agosto de 2016.- Este sábado la diputada a la Asamblea Nacional, Amelia Belisario, junto a Ela Ferris, secretaria nacional de Justicia Familiar, el diputado Juan Pablo Guanipa por el estado Zulia y la diputada Marialbert Barrios, realizó un encuentro con las madres zulianas.

Belisario, agradeció el apoyo recibido por parte de compañeros legisladores durante la gira que ha venido ejecutando en el territorio nacional para impulsar la campaña #YoRevocoXMisHijos, la cual logró en esta ocasión agrupar a más de 500 madres.

La caminata inició apróximadamente a las 9:30 am en la calle 89B con Av. 1ero de Mayo, en la ciudad de Maracaibo, donde madres de distintas jurisdiicciones, se apersonaron con pancartas y consignas para exigir se respete el derecho constitucional a revocar, para tener seguridad, buena alimentación y salud para sus hijos.

"En nombre de nuestros hijos, las madres le decimos al CNE, no vamos a permitir que este Gobierno indolente, siga afectando la crianza de los más pequeños... nosotras estamos organizadas y listas para 20%, , porque una madre para proteger a su hijo es capaz de eso y mucho más", sentenció la legisladora.

Además, dio a conocer que en cada estado del país hay un equipo de madres organizandose para lo que será la concentración pacífica el 1ero de Septiembre en la ciudad de Caracas, así como para la activación de comandos de movilización familiar, necesarios para la recolección del 20% de las firmas.

"Sólo estamos esperando que el Consejo Nacional Electoral nos de la fecha... las madres venezolanas estamos listas para revocar, sólo necesitamos que el Poder Electoral cumpla con la normativa vigente y que se respete nuestro derecho constitucional", resaltó.

Informó que este martes visitará el estado Vargas, con la intención de seguir llevando un mensaje de esperanza a las madres venezolanas. "El 1ero de septiembre pacíficamente llegaremos a la capital de nuestro país junto a las mujeres venezolanas que desean un país seguro y con alimentos para su familia, este gobierno se equivocó pensó que esto era una lucha de partidos, y la realidad es que el revocatorio es el clamor de la familia venezolana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario