ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 30 de julio de 2016

PJ vaticina participación masiva en proceso de 20% de firmas

El Periodiquito
Viernes, 29 julio a las 19:38:52


Seguirán exigiendo al CNE una fecha para el revocatorio

Aunque el Consejo Nacional Electoral no anuncia aún la fecha para iniciar la recolección de 20% de rubricas para activar el Referendo Revocatorio, el coordinador regional de Primero Justicia, Richard Mardo, vaticinó una respuesta masiva de la población venezolana para esta etapa, reuniendo más de 100% requerido.

Durante su participación en la juramentación del equipo municipal del partido Puente en Girardot y Mario Briceño Iragorry, el dirigente manifestó que todos los partidos de la unidad se mantendrán en las calles llevando el mensaje del cambio y sumando voluntades para exigir al ente comicial la activación de la segunda fase del revocatorio.

“Cuando comencemos la búsqueda lograremos más de 100% y esa será la prueba necesaria para demostrar que los venezolanos queremos un cambio y que estamos trabajando para tenerlo de manera constitucional y pacífica”, dijo Mardo.

De igual forma agradeció el apoyo que desde hace 10 meses Puente le ofrece a la unidad y su trabajo para que este 2016 haya cambio de presidente. Por su parte, el presidente de esta organización, Hiram Gaviria, señaló que la única vía para mejorar la realidad del país es un cambio en Miraflores. Añadió que los dirigentes Blanca Angarita y Rafael Hernández, serán los encargados del partido en Girardot y Mario Briceño, respectivamente.

Glorianny González
Foto Cortesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario