ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 30 de julio de 2016

Emer Álvarez: Inseguridad obligó cambiar cotidianeidad de los habitantes de Turmero

Escrito por Prensa Primero Justicia Aragua


Aragua, 30 de julio de 2016.- El concejal del municipio Mariño del estado Aragua, Emer Álvarez, denunció que tanto al gobierno nacional, como regional y municipal no les interesa solventar la grave situación de inseguridad que existe en esta región del país.

Dijo que en el caso del municipio Mariño cada semana se incrementa hechos delictivos en el cual cobran vida de personas inocentes, trabajadores y que de esta realidad ni siquiera se escapa los funcionarios policiales en el ejercicio de su función de seguridad.

Aseguró que en esta localidad de Aragua la delincuencia marca la pauta y “ al gobierno no le preocupa solventar con planes preventivos y refuerzos policiales la inseguridad en el municipio Mariño”.

Precisó que uno de los motivos por el cual la mayoría de los venezolanos quieren que se convoque al referendo revocatorio, es para castigar las malas políticas en materia de seguridad que ha implementado el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela.

Emer Álvarez destacó que en Aragua, especialmente en esta localidad las personas viven en una especie de toque de queda, por cuanto los ataques delictivos los ha obligado a cambiar su cotidianeidad, “encerrándose en sus casas más temprano, huyéndole a la violencia y a los delincuentes”.

El concejal por el partido Primero Justicia ofreció esta declaración durante un operativo de venta de pollo y carne que ofreció a los habitantes del poblado de Turmero, donde se expendió cerca de una tonelada de este rubro alimenticio a precio más económico en comparación en los mercados.

Se trató del octavo operativo que ejecutó el concejal Emer Álvarez en el municipio Mariño. “Seguimos trabajando y luchando por un mejor bienestar para nuestra gente y estamos demostrando el compromiso que tenemos con nuestras comunidades, a diferencia del gobierno que no le preocupa la crítica situación por la que están atravesando los venezolanos”, precisó el concejal.

Dijo que el cambio que llegará en el país será por el camino democrático y que la vía será el referendo revocatorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario