ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 30 de julio de 2016

Concejales de Copei no reconocen nuevas autoridades en Aragua

El Periodiquito
Viernes, 29 julio a las 19:45:01


El documento emanado por el CNE, confirma que las elecciones no fueron realizadas dentro de lo establecido en la Constitución

Concejales electos del Partido Social Cristiano Copei, informaron que la elección interna realizada el mes pasado es inconstitucional, por tal motivo desconocen a la nueva directiva que se juramentó la semana pasada.

La concejal de Girardot, María Elena Ferrer, William Lara por San Sebastián de los Reyes, Liga Antillano del municipio Ribas y María León de San Casimiro, manifestaron que según la Constitución, toda elección que se vaya a realizar dentro del país debe ser avalada y dirigida por el Consejo Nacional Electoral (CNE), sin embargo, las que se realizaron hace un mes dentro del partido no fueron así.

“El CNE en un documento entregado a la directiva de Copei, aclara que las elecciones realizadas el mes pasado son ilegales, por tal motivo están usurpando el cargo y nosotros no los reconocemos como miembros de la junta directiva, pero sí como copeyanos”, afirmó Ferrer.

Afirmó que el representante ante la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Aragua, es el presidente del partido Wilgen Fernández. Al mismo tiempoque realizó una invitación para el sábado 30 en la sede del partido verde a compartir con Pedro Pablo Fernández, quien hablará sobre el Referendo Revocatorio y lineamientos para los miembros de dicha tolda.

María Fernanda Peraza
Foto David Otamendi

No hay comentarios:

Publicar un comentario