ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 30 de julio de 2016

AD alista su estructura electoral

El Periodiquito
Viernes, 29 julio a las 19:37:06


Aseguran estar listos para enfrentar el revocatorio y las elecciones regionales de gobernadores y diputados del Cleba

La directiva regional de Acción Democrática (AD) realizó este viernes un secretariado con la presencia de todos sus representantes municipales con el propósito de afinar organizacionalmente su estructura electoral de cara a las dos elecciones que asegura la tolda deben realizarse este año.

Clever Lara, secretario de organización del partido en Aragua, detalló que están capacitando a sus secretarios municipales para la activación del Maelecad (maquinaria electoral adeca) para el revocatorio y las elecciones regionales y de diputados.

Desde AD trabajan bajo cuatro lineamientos importantes de la dirección nacional, entre los que figura la creación en la entidad de 1.203 comités locales para impulsar desde cada rincón del estado el Referendo Revocatorio. El segundo es la estructuración del padrón electoral donde más de 12 mil voluntarios trabajarán en la búsqueda de los votos.

El activismo de calle y el recenso de su militancia también forma parte de los trabajos que desarrollan en la entidad aragüeña. Lara destacó que 70% de su militancia está activada y trabaja en estos aspectos. “Son hasta los momentos 5.100 personas que están distribuidas en todo el estado”, dijo.

En lo que respecta al mutismo que mantiene el ente comicial con respecto a estos procesos electorales, el dirigente recordó que durante el año 2007 el mismo Consejo Nacional Electoral (CNE) emitió una resolución y dentro de estos lineamientos está claro que el referendo “puede y deber hacerse este 2016, ya que esto es una válvula de escape y el pueblo lo exige”.

Glorianny González
Foto Jairo Araque

No hay comentarios:

Publicar un comentario