ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 8 de marzo de 2013

Preso por opinar

Tal Cual

El editor de Informe Cifras, Víctor Manuel García, se encuentra detenido en el centro penitenciario de Yare III, luego de que el Ministerio Público solicitara una medida de aprensión en su contra por rebelión civil

El editor de Informe Cifras, Víctor Manuel García, fue trasladado el pasado miércoles al centro penitenciario Yare III, luego de que el Ministerio Público solicitara una medida contra su persona, por rebelión civil.

El editor envió un comunicado de prensa en el que expresa su tristeza por la medida tomada en su contra, además indicó que su salud no se encuentra bien pues sufre de hipertensión.

COMUNICADO

Venezolanos, aún no pasamos la página dolorosa de la muerte del Presidente Constitucional Electo Hugo Chávez y sus seguidores no pasan la página dolorosa del 11 de Abril.

Soy un preso de conciencia, soy un preso político, estoy detenido por el delito de rebelión civil. Mi defensa expuso argumentos jurídicos y técnicos abundantes como para que se me otorgara una medida de libertad, pero no fue así.

Me envía a Yare III detenido y el Ministerio Público solicitó contra mí entre 14 y 24 años de prisión. Afrontaré esta difícil situación hasta donde mi capacidad intelectual y mi salud me lo permitan, puesto que soy un venezolano de 53 años que sufre de hipertensión, colon irritable y una mácula de la retina que día a día avanza y obstaculiza mi voluntad de ver.

“Solo la verdad nos hará libres”

No hay comentarios:

Publicar un comentario