Candidata Soraya Hernández
EL UNIVERSAL
domingo 30 de septiembre de 2012 12:00 AM
"Un desesperado esfuerzo por mostrar que aún nuestro estado es rojo rojito, a sabiendas que perdió toda conexión con la gente", así evaluó la candidata a la gobernación de Monagas por la Unidad y jefa regional del Comando Venezuela, Soraya Hernández, el acto realizado, este viernes por el candidato del PSUV, Hugo Chávez, en Maturín.
Según Hernández el oficialismo tuvo que movilizar a personas desde distintos puntos del Oriente para congregarlos en la capital monaguense. "Eran turistas que preguntaban dónde quedaba la avenida Juncal".
"A Chávez no le importa que la gente no tenga luz, que la vialidad se esté cayendo a pedazos, o no tenga una vivienda, tal y como lo expresó en su mitin, a él lo que le importa es el poder y ser el protagonista de ese poder. Por eso Capriles ha dirigido su mensaje a que todos merecemos una Venezuela y un estado de progreso, acorde con los recursos que genera una entidad petrolera como lo es Monagas" expresó Hernández.
Hernández calificó el éxito en Monagas gracias a los Casa por Casa, el Huracán del Progreso, el Pueblo por Pueblo y el Pantaletazo, que Capriles Radonski realizó con el Comando Venezuela.


No hay comentarios:
Publicar un comentario