ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 28 de agosto de 2012

Vecinos de Fundación Mendoza exigen culminación de trabajos

RAFAEL ORTEGA | el siglo
fotos | FÉLIX BARRETO


Los voceros del Consejo Comunal denunciaron que las obras no son culminadas
La calle Arnoldo Gabaldón se ha ido deteriorando progresivamente por la humedad
Tumbaron la cerca de la cancha deportiva y la dejaron tirada en el suelo
Habitantes de la urbanización Fundación Mendoza hicieron un llamado a las autoridades municipales para que hagan seguimiento y supervisen las obras de interés comunal.

De acuerdo con la información ofrecida por los vecinos Sergio Marcano, José Cardozo y Elio Lucena, voceros del Consejo Comunal Fundación Mendoza, las autoridades subalternas no proceden a ejecutar las obras como debería ser o en su defecto no las culminan.

Recordó el vocero de contraloría social del CC Fundación Mendoza, Sergio Marcano, que hace un año se concluyó la construcción de un pozo de aguas profundas, con un monto de Bs. 1.040.996,58, y todavía no se ha puesto en funcionamiento para surtir a esta comunidad que sufre de la escasez del preciado líquido.

De igual manera, Marcano señaló que el pasado 6 de julio hizo acto de presencia una cuadrilla de Iaromm para resolver el problema del alcantarillado y ésta es la fecha que todavía no se ha concluido el trabajo.

En vista de esta situación, cada vez que llueve se forma una inmensa laguna al final de la avenida Arnoldo Gabaldón, trayendo como consecuencia la destrucción de la carpeta de rodamiento de la referida arteria vial como también la acometida de las aguas en las residencias adyacentes.

Otra de las necesidades que se presentan en dicha comunidad es la rotura subterránea de una tubería de agua potable, lo cual agrava más la escasez del vital líquido.

Asimismo, en la urbanización Fundación Mendoza existe el peligro latente de un hundimiento de la calle Arnoldo Gabaldón, lo cual representa una posible tragedia para los conductores de vehículos que por allí transitan.

El vocero del Consejo Comunal Fundación Mendoza también manifestó que es necesaria la instalación de reductores de velocidad en diversas calles de esta urbanización, así como la reparación del alumbrado público.

Con respecto a las fallas del alumbrado público, Marcano aseveró que esta situación ha sido denunciada infinidad de veces ante la Alcaldía de Girardot sin haber obtenido respuesta.

Finalmente, los vecinos de la urbanización Fundación Mendoza -además de reiterar el llamado al alcalde Pedro Bastidas- solicitaron la culminación de la plaza La Coromoto con la finalidad de recuperar este espacio baldío en beneficio de los niños, jóvenes y adultos que hacen vida en la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario