ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 18 de junio de 2012

Richard Mardo entregó ayudas sociales a familias de los 18 municipios de Aragua

Prensa Richard Mardo / El Siglo









Como es costumbre, la sede de PJ se desbordó con la alegría de la gente que cree en el trabajo social de Richard Mardo (Foto de José Luis Valera / Diario El Siglo)
(Aragua, 17 de junio – Nota de Prensa).- Durante una entrega de ayudas sociales a familias de los 18 municipios del estado Aragua, el candidato a la gobernación por esta entidad y diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo, reiteró el compromiso con esos hombres y mujeres que aún se sienten útil y se encuentran desempleados, que en el gobierno de Henrique Capriles Radonski, se le brindará un empleo digno, a través de la propuesta de la segunda oportunidad.

En esta oportunidad Richard donó camas, colchones, coches, láminas de zinc, tanques de agua, artículos deportivos, juegos de baños y ayudas a cofradías de San Juan Bautista, a decenas de personas que solicitaron la ayuda al candidato a la Gobernación de Aragua y Mardo le tendió la mano.

El parlamentario aprovechó la actividad para rendir homenaje a lo padres con motivo a la celebración de su día, de igual manera a aquellas madres que ejercen también este rol en la crianza de sus hijos.

Durante sus palabras, Richard expresó que aquellos padres y madres que están esperando por un empleo digo, que tiene la edad comprendida entre 45 y 50 años, que no cuenta con un empleo y se sienten aun útil para aportar recursos para sus hogares, que el Plan de Segunda Oportunidad que elaboró al candidato presidencial Henrique Capriles Radonski está dirigido para todos estos venezolanos.

“Esta propuesta está dirigida a todas las mujeres y hombres que quieren trabajo y están en la edad de seguir produciendo, que en los organismos públicos y empresas privadas no están consiguiendo empleo, nosotros le estaremos dándoles incentivos fiscales al sector privado para que los contraten”, dijo Mardo.

Comentó que exhortarán a las empresas privadas y las instituciones públicas para que al menos el 20 por ciento de su nómina sean personas que quieren una segunda oportunidad de trabajo.

De la misma forma, Richard reafirmó el compromiso con todos los jóvenes de Venezuela, para que a través de la Ley de Primer Empleo cuenten con un puesto de trabajo digno, cuando egresen de las universidades y tecnológicos.

El candidato indicó que cree en el empleo como base fundamental para que los venezolanos, en este caso los aragüeños, cuenten con una vida digna “De nada sirve estudiar tres a cinco años, graduarnos, ser un profesional y no conseguir un empleo”.

A las personas que ya dieron su aporte en el desarrollo del país y hoy gozan de una pensión, Mardo mencionó, que el candidato presidencial Capriles Radonski está elaborando una propuesta para mejorar este beneficio que está saliendo del seno de casa por casa y donde se tomarán en cuenta a quienes trabajan también en casas de familias, taxista y la economía informal.

Ayudas

El candidato a la gobernación comentó que a las familias que resultaron beneficiadas con las ayudas sociales en ningún momento se le solicitó que se inscribiera o pertenecieran a un partido político o que voten por un candidato específico, debido que para Richard lo más importa es ayudar a los más necesitados sin distinto de color político.

“Creemos en la libertad de conciencia y nuestro compromiso es tenderle la mano a todos los venezolanos, vamos a seguir por el camino de la unión, de la reconciliación, creemos en una sola patria, creemos que las personas pueden tener la oportunidad de escoger libremente sin presión, sin chantaje y lo invitamos que el siete de octubre de ese brinco al futuro”, expresó Mardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario