ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 23 de junio de 2012

Progresar en un crimen

Tal Cual Digital

Movimiento de los Trabajadores con Capriles denuncia que el Gobierno atenta contra los venezolanos que luchan por mejorar su nivel de vida a través del trabajo digno


El Coordinador del Movimiento de los Trabajadores con Capriles, Daniel Santolo, lamentó la incesante arremetida del Gobierno durante la última década contra la lucha de los trabajadores venezolanos por un empleo digno y con calidad. “El actual Gobierno, desconoce y viola, derechos fundamentales, humanos, constitucionales y los derechos contemplados en la nueva Ley Orgánica del Trabajo y en convenios internacionales (O.I.T.) firmados y ratificados por la República”, detalló.

Santolo dejó claro que han reclamado dichas violaciones. “Estamos en presencia de políticas económicas y sociales erradas, deficientes que acarrean el deterioro de las condiciones de vida de los trabajadores y de la seguridad personal, jurídica y social. Sin democracia, respeto a los derechos humanos, bienestar social y económico y seguridad no puede haber progreso” enfatizó.

Además recalcó la “descarada intervención” del Estado en las organizaciones de los trabajadores, directamente o a través del Consejo Nacional Electoral. Esto se suma a que muchos trabajadores tengan que enfrentar juicios por protestar. “Estamos seguros que Henrique Capriles Radonski ofrecerá propuestas para solventar estas problemáticas”, afirmó Santolo.

Añadió que en la Venezuela del Progreso, todos contarán con empleos de calidad y con protección social. “También contaremos con programas de capacitación que permitirán la inserción de los trabajadores a puestos de trabajo”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario