ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 12 de junio de 2012

Mariño: Calle Guaicaipuro de Sorocaima Uno parece un campo minado

RAFAEL ORTEGA | el siglo
fotos | EDUARDO RICO

La calle se está hundiendo y las autoridades no hacen nada
El deterioro de la referida arteria vial es evidente
La calle Guaicaipuro del sector Sorocaima I, en el municipio Santiago Mariño, tiene tantos huecos que parece un campo minado y a pesar de que los vecinos han denunciado esta situación en reiteradas oportunidades ante las autoridades de la Alcaldía aún no les han dado una respuesta positiva.

Uno de los vecinos, identificado como Cristhian Bitriago, afirmó que la calle se ha hundido tanto que por allí se podría llegar hasta el mismísimo infierno.

Relató que este problema tiene más de año y medio desde que echaron una capa asfáltica de mala manera y el trabajo se dañó en poco tiempo debido a la humedad producida por unas tuberías de aguas negras y blancas, aunado al paso constante de las unidades de transporte pesado.

Igualmente, Jhonder Bitriago manifestó que a pesar de que han enviado infinidad de cartas a la alcaldesa Tibisay Guevara y a las autoridades de Hidrocentro, “por aquí nadie ha venido a solucionarnos este problema”.

También resaltó que la calle Guaicaipuro de Sorocaima I es un paso obligado de las camionetas de pasajeros y de las unidades de transporte pesado, además de los vehículos particulares que transitan por la zona.

Otro que se quejó de la situación fue Edgar Guerrero, quien aseveró que han enviado comunicaciones por escrito a las autoridades de la Alcaldía e Hidrocentro, pero ningún ente se ha abocado a resolver este problema.

“Se han recogido firmas en varias oportunidades y se han llevado ante los organismos competentes, pero todavía nadie ha hecho nada”, afirmó.

De igual manera, Eduardo José Bolívar recordó que hace año y medio ejecutaron el trabajo de asfaltado en la calle Guacaipuro y a los seis meses comenzó a hundirse el pavimento, dejando en evidencia que utilizaron materiales de mala calidad.

Es por ello que los vecinos de la calle Guaicaipuro de Sorocaima I hicieron un llamado a las autoridades para que se aboquen a resolver este problema que afecta no sólo a los habitantes del sector, sino también a los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario