ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 18 de junio de 2012

Conformada Avanzada Progresista en 10 municipios aragüeños

WENDY RAMÍREZ | el siglo
foto | LUIS SÁNCHEZ

Arístides Monagas, miembro de Avanzada Progresista
Tras la crisis pepetista, el exdirigente del PSUV, Henri Falcón, decidió salir de las filas del partido Patria Para Todos, creando una nueva tolda denominada “Avanzada Progresista” que buscará reagrupar a los que militaban en la izquierda. En el caso del estado Aragua ya se conformó el movimiento en 10 municipios.

De acuerdo a la información de Arístides Monagas, miembro del comité de AP, informó que “este partido mostró su unidad y fuerza política en la concentración de la visita de Capriles en días pasados”.

“Demostramos en Aragua que hay cabida para las personas que venimos de la izquierda, y que ahora militamos por el apoyo a Capriles”, dijo el vocero de la nueva tolda.

En relación a la decisión del TSJ sobre la destitución de Ismael García como directivo de la tolda, indicó, “deploramos la decisión de la instancia donde de manera abominable despojaron de las siglas de Podemos a su instancia originaria, aquí los recibiremos con los brazos abiertos trabajando en equipo para todas aquellos que quieran pertenecer a esta fila”.

Se conoció que la tolda contará con la militancia del periodista Vladimir Villegas, que estará en la secretaría de Asuntos Internacionales; Eduardo Semtei, también en la directiva; y hasta la periodista Ibéyise Pacheco. Asimismo, el representante de la tolda invitó a todos los que quieran acompañarlos a Caracas donde se estará llevando a cabo el lanzamiento oficial del partido y la juramentación de parte del presidente Henry Falcón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario