ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 18 de junio de 2012

Comando de Educadores con Capriles Radonski organizan foro “Educación para Transformar al país”

Organizado por el Comando de Educadores con Capriles Radonski es el primero de una serie de actividades en materia educativa que estará presentando el candidato presidencial en Aragua y al país en general

NORELIS OSUNA | el siglo
foto | MARCIAL TOVAR

Los miembros del Comando de Educadores con Capriles Radonski y Richard Mardo
Con la participación de docentes de todas las universidades pedagógicas que hacen vida en la entidad, y dirigentes gremiales de los distintos sindicatos educativos, el martes 26 de junio se llevará a efecto el foro “Educación para transformar al país”, en la sede de la Cámara de Comercio del estado Aragua, el cual es organizado por el Comando de Educadores con Capriles Radonski.

El licenciado Caracciolo Espinoza, del Comando de Educadores con Capriles Radonski y Richard Mardo en el estado Aragua, manifestó que este es el primero de una serie de foros y actividades en materia educativa que tiene previsto dicho comando.

Recalcó que dicho comando está integrado por los representantes de las cinco universidades pedagógicos del estado, como Upel Maracay y Upel El Mácaro, La UNESR, la UNA y Monseñor Arias Blanco, la Asociación de Padres y Representantes de Aragua, la Asociación de Jubilados y los distintos sindicatos, como Colegio de Profesores de Venezuela, Sinvema, Federación Venezolana de Maestros, Colegio de Licenciados en Educación, Simprotec, Suma, Sitraenseñanza, Sitraeducacion, Sinvema y el Sindicato Educativo Regional (SER).

Reiteró que este foro es parte de un ciclo de actividades en materia educativa que está ofreciendo el candidato presidencial Henrique Capriles para Aragua y para el país el cual responde al nombre arriba señalado y tendrá como ponentes a los doctores Leonardo Carvajal y Tulio Ramírez, quienes disertaran acerca de la descentralización en materia educativa en el periodo de gobierno de Capriles Radonski y sobre el perfil del educador en tiempo de la sexta Republica.

En tal sentido, invitó a todos los educadores y sectores educativos, gremiales y sindicales a participar en dicho evento, donde se tocará el tema sobre el educador que necesitamos en estos tiempos.

Cabe destacar, que Caracciolo Espinoza estuvo acompañado además de los profesores Luz Marina López, Alicia Loreto, Carmen Ragazzi, Miguel Arcia, Cruz Salinas, Oscar Castillo, Elda de Castillo, Francisco Sosa, Miguel Rodríguez, Merly Rosell y Livia Estrella, quienes son parte del Comando de Educadores con Capriles Radonski y Richard Mardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario