ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 18 de junio de 2012

Cocchiola: Nuevas leyes atacan la descentralización


"El nuevo paquete de leyes habilitantes ataca una vez más la descentralización". (Foto El Carabobeño)

El Carabobeño

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), y candidato por el municipio Valencia, Miguel Cocchiola, indicó que el nuevo paquete de leyes habilitantes que a última hora firmó el Presidente de la República, ataca una vez más la descentralización con el propósito de acabar con gobernaciones y alcaldías e instaurar un centralismo atrasado y retrogrado en el país.

“El centralismo sólo acaba con la eficiencia, pues concentra todo el poder en pocas manos que generalmente están alejadas de la realidad y no recorren los barrios, ciudades y estados”, refirió Cocchiola a través de una nota de prensa.

Explicó que con el decreto ley para la Gestión Comunitaria de Competencias, Servicios y otras Atribuciones, a todas luces se busca profundizar la arremetida contra el sistema constitucional que organiza al país en Estados y Municipios y así controlar los recursos y las decisiones desde Miraflores.

Durante el recorrido casa por casa en la comunidad de Ricardo Urriera de la Parroquia Miguel Peña, Cocchiola denunció que innumerables campos deportivos se encuentran en completo abandono y se han convertido en un espacio para los robos y el consumo de sustancias dañinas.

“Hay muchas canchas deportivas y hasta plazas públicas que están en completo abandono y esto hace que los niños y adolescentes ocupen su tiempo libre en otro tipo de actividades. El primer paso para disminuir los índices de delincuencia es iniciando una política preventiva para evitar que los jóvenes sean atrapados por las malas influencias en sus ratos de ocio”, aseguró.

Se comprometió con las comunidades del sector 1 y 3 de Ricardo Urriera a recuperar espacios deportivos y culturales “...Miguel Peña saldrá del atraso al que Parra lo ha sometido. Es hora que los valencianos puedan recorrer las calles sin miedo y recuperar sus vidas.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario