ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

domingo, 22 de abril de 2012

Comando Tricolor de MBI brindó atención médica gratuita en el Sector 8 de Caña de Azúcar

NORELIS OSUNA | el siglo
fotos | EDUARDO RICO

Jóvenes y personas adultas se chequearon la tensión y la glicemia
Alejandro González
En el marco de las 300 jornadas médicas de atención gratuita a la población que arrancaron ayer de manera simultánea en todo el país y en los 18 municipios del estado Aragua, organizadas por el Comando Tricolor en apoyo a la candidatura de Henrique Capriles Radonski, ayer desde tempranas horas de la mañana, diez médicos brindaron sus servicios desde el sector 8 de Caña de Azúcar a los habitantes del municipio Mario Briceño Iragorry, con pruebas de despistaje de hipertensión, diabetes y asistencia odontológica.

Así lo informó Alejandro González, coordinador del área social del Comando Tricolor en MBI, quien señaló: “el CT está llevando a cabo las 300 jornadas médicas en atención a todos los vecinos y ciudadanos de nuestro país y acá en el municipio nos unimos a esta actividad desde el sector 8 de Caña de Azúcar, con la participación de diez médicos que están a la orden de todos los habitantes de MBI, haciéndoles las pruebas respectivas a ver como está la tensión arterial, la glicemia y todo lo que tiene que ver con la parte odontológica”. González reiteró que éstas van a continuar llevándose a cabo en MBI, en todo el estado Aragua y en todos los estados del país, con la finalidad de llevar atención médica gratuita a toda la población del país.

Por su parte, Delson Guárate, candidato de la unidad a la alcaldia de MBI, apuntó: “ hoy estamos uniendo voluntades en MBI en torno a las candidaturas de Henrique Capriles, a la presidencia de la República y de Richard Mardo, a la gobernación de Aragua”.

Asimismo, indicó que están una vez más impulsando la participación de la gente alrededor de lo que significa el camino o ruta del progreso, e informó que recorrieron casa por casa y los bloques de El Paseo. Destacó que Capriles Radonski está garantizando lo que significa la salud y que los servicios públicos asistenciales estén a la mano de la gente. “ Hoy en MBI estamos sumados a la lucha por conquistar la victoria el 7 de octubre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario