ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

domingo, 22 de abril de 2012

Allanada residencia de Aponte Aponte en La Arboleda

el siglo
foto | JOSÉ LUIS VALERA

Al cierre de esta edición se pudo conocer que una comisión mixta conformada por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de Caracas y de Aragua, alrededor de las 8 de la noche de este sábado, ejecutaron un allanamiento en una residencia propiedad del exmagistrado Eladio Aponte Aponte, que se encontraba desocupada.

La vivienda identificada con el número 9 está ubicada en la calle Los Sauces de la urbanización La Arboleda, al norte de Maracay y durante el operativo, que se extendió por varias horas, estuvo fuertemente custodiada por más de quince funcionarios que marcaron con un perímetro de seguridad de aproximadamente unos 50 metros.

El equipo de elsiglo presente en el lugar, al igual que otros medios de comunicación en la región, intentaron obtener declaraciones del comisario a cargo de la comisión, pero el acceso fue negado y se nos solicitó mantenernos alejados de la vivienda.

Cabe destacar que además de la orden de aprehensión que pesa sobre Aponte Aponte, un Tribunal acordó la medida de enajenar y gravar bienes, y el bloqueo e inmovilización de sus cuentas bancarias, según boletín emitido por el Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario