ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 6 de marzo de 2012

Tonny Real, candidato a la Alcaldía de Girardot: “Queremos una Maracay verde y de mil colores”

DOUGLAS FLORES | el siglo - Maracay
fotos | JAVIER TROCÓNIZ


Arriba: Tonny Real, candidato por la MUD a la Alcaldía de Girardot
Abajo: Parte de la actividad en el cerro del Hotel Maracay
“Deseo al igual que todos los habitantes de Maracay, ver nuevamente a la Ciudad Jardín, convertida en eso, vemos con preocupación como han sido descuidadas las áreas verdes de Maracay, es por eso que por el amor que le tengo a mi ciudad, hoy en su aniversario 311, estamos iniciando la siembra de pequeños árboles como parte del rescate de los espacios recreativos y de distracción”, así lo expresó el candidato y aspirante a la Alcaldía del municipio Girardot por la Mesa de la Unidad Democrática, Tonny Real.

El candidato aprovechó para felicitar a Maracay, a todos sus habitantes, asegurando y haciéndoles el llamado a los vecinos de Girardot para que junto a Capriles Radonki y él, hacer no solamente de Maracay sino de Venezuela un solo paraíso, armonía, donde todos tengan los mismos derechos de opinar sin temor a ser señalado.

“Este tipo de actividades que hoy estamos llevando a cabo en el cerro del Hotel Maracay, como se le conoce a esta zona, pensamos repetirla en cada espacio y área verde descuidada por el actual gobierno, queremos una Maracay verde y de mil colores con alegría y paz, para eso estamos trabajando. Esto fue lo que dije en mi campaña a las primarias y estamos cumpliendo”, acotó Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario