ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 6 de marzo de 2012

Richard Mardo, orador de orden en San Casimiro: Mejoraremos las condiciones de vida de los más necesitados

el siglo

El diputado recibió un homenaje en el sur de Aragua
Mardo recordó aspectos históricos del santo patrón
El candidato a la Gobernación del estado Aragua por el bloque de la unidad democrática y diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo, emplazó al pueblo de Aragua a la reconciliación y a la paz para rescatar a la entidad entre todos.

Este llamado lo hizo durante la Sesión Solemne con motivo al Día del Patrono de San Casimiro, poblado del sur de Aragua, donde el diputado nacional fue el Orador de Orden y estuvo acompañado por los cinco candidatos a las alcaldías de este eje de la entidad.

“Casimiro significa el que trae la paz y quizás sus padres sin temores hicieron una acción de premonición al ungir con este nombre al que sigue siendo un ángel de los cielos, traído al mundo a dar señales que Dios vive y existe”, expresó Mardo durante su discurso.

Al candidato a la Gobernación de Aragua lo acompañaron Luis Rodríguez, Rafael Eduardo Castillo, Sotero González, Carlos Miranda y Alexander Ramírez, aspirantes por el bloque de la unidad para las alcaldías de San Casimiro, Camatagua, Urdaneta, San Sebastián de los Reyes y Zamora, respectivamente.

Mardo señaló que en este tiempo de Cuaresma, tiempo de conversión y reflexión, San Casimiro invita a todos los aragüeños a seguir el camino de la templanza. “Este ejemplo vivo de un hombre humilde, es digno de llevar constantemente en nuestras almas”.

El candidato a la Gobernación dijo que su compromiso es seguir el ejemplo de este santo patrono en modestia, en castidad, de unidad, de reconciliación, de trabajar para todos por igual, para que de esta manera el sur de la entidad no se quede en el olvido.

“Comparto el ideal de San Casimiro como una luz que alumbra para emprender en Aragua el reto de mejorar las condiciones de vida de los más necesitados, excluidos y abandonados”, dijo Mardo.

Expresó que la mejor Venezuela está por venir, que la democracia vigorosa, útil, solidaria, plural y de amor al prójimo está en camino; y que por esto, se debe combatir el flagelo de la pobreza, la división, la injusticia social, el odio, la anarquía, la corrupción, el desorden de las instituciones públicas y el fanatismo político.

“Venezuela y Aragua reclama paz, progreso, justicia, trabajo, inversión y vocación de servir a todos con humildad, sin distingo de afiliación política o posición de clase social y económica”, concluyó Mardo.

Luego de asistir a la Misa Solemne en honor al patrono, el diputado Richard Mardo, junto a los representantes del poder legislativo municipal, colocaron una ofrenda floral ante el busto de Simón Bolívar. Después de la sesión, la Cámara Municipal de San Casimiro, le confirió una placa de reconocimiento a Mardo.

No se quedará en el olvido

El candidato a la Gobernación de Aragua por la unidad expresó que trabajara con inclusión, con miras al fortalecimiento de los programas sociales. Expresó que el estado debe estar gerenciado con un hombre con capacidad para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, y que él lo va a lograr enviando a los municipios los recursos que les corresponden.

Dijo que desde el municipio Zamora hasta Barbacoa trabajará con los cinco alcaldes de la unidad para rescatar la vialidad, así como el potencial agrícola con el que cuenta toda la entidad, garantizando de esta manera que el eje del sur no se quede en el olvido. “Aragua podrá tener desarrollo y progreso si nos unimos y nos olvidamos de las tendencias políticas, porque aquí hay hombres dispuestos a trabajar por el estado, para que sus habitantes tengan calidad de vida “, expresó Mardo.

El candidato opositor invitó al actual mandatario regional, Rafael Isea, a dejar de lado la politiquería, a dejar de formular leyes que castigan al sector empresarial, lo invitó a acompañarlo hasta la Asamblea Nacional para exigir un presupuesto justo para la entidad, para que de esta manera los actuales alcaldes puedan desarrollar la región.

Por su parte, el concejal Luis Rodríguez, candidato a la Alcaldía de San Casimiro, prometió que luchará para sacar a este municipio hacia adelante, para que vuelva a ser un poblado de paz y tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario