ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 6 de marzo de 2012

Militancia de UNT repudió actos violentos en caminata de Capriles Radonski. Se comprometieron a seguir trabajando.

DOUGLAS FLORES | el siglo - Maracay
foto | JAVIER TROCÓNIZ

Presidente regional de UNT en el estado Aragua, Julio César Requena, junto a parte del buró político del partido
La militancia de la organización política Un Nuevo Tiempo, expresó su repudio a los actos violentos registrados este domingo en la ciudad de Caracas durante una caminata protagonizada por el candidato a la presidencia de Venezuela por la Mesa de la Unidad Democrática, Enrique Capriles Radonski.

En rueda de prensa, el presidente regional de UNT en el estado Aragua, Julio César Requena, dijo que “actos violentos como éstos lejos de intimidarnos nos motivan a seguir en la lucha por la paz y la democracia. El pasado sábado cumplimos cinco años como organización política y hoy más que nunca reafirmamos nuestro compromiso de apoyo a Capriles Radonski, no tenemos otra opción, apostamos al triunfo de todos los venezolanos que creemos en un país libre y de pluralismo”, destacó Requena.

“Hay dos caminos, el que ofrecemos desde la MUD, de progreso y bienestar social para el pueblo, y el de violencia y odio que es el que se practica desde el actual gobierno. No hay duda, somos la vía de quienes desean un mejor vivir”, puntualizó el activista político.

Además de presidente regional, en la rueda de prensa estuvo presente parte de buró de UNT, quienes se comprometieron a seguir trabajando con miras a las próximas elecciones del mes de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario