ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 12 de marzo de 2012

Apagones se registraron en varios municipios de Aragua

(Foto El Carabobeño)

Marianela Ágreda Armas
El Carabobeño


Apagones hasta de doce horas se registraron en varios municipios de Aragua tras las lluvias caídas durante la noche del sábado y parte de la madrugada del domingo. Corpoelec no dio versión oficial sobre los municipios afectados ni las causas de la suspensión del servicio de energía eléctrica que fue motivo de denuncias a través de la red social Twitter.

Los internautas a través de los twitts, reportaron apagones desde diferentes puntos de Maracay, municipio Girardot, desde las 9 de la noche hasta las 4 de la madrugada, así como también unas 8 horas sin el servicio en varios sectores de Caña de Azúcar y localidades de El Limón, en el municipio Mario Briceño Iragorry.

En Mariño, específicamente en Rosario de Paya, habitantes de ese sector reportaron a las 3 de la tarde de este domingo que llevaban 12 horas sin energía eléctrica. Desde Cagua, municipio Sucre, las denuncias a través de al red social sostenían que desde la 1 de la tarde del sábado y por unas 7 horas los moradores quedaron sin el servicio, mientras que desde La Victoria, municipio José Félix Ribas, localidades como La Mora también denunciaron un apagón durante la madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario