ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 26 de enero de 2012

Piedra se sumó en apoyo a Henry Rosales. Prometen 5 mil votos a su favor en las Primarias.

El Periodiquito
Jueves, 26 enero a las 20:01:46


La organización movilizará a todas sus estructuras en la región para acompañar al precandidato en su carrera a las Primarias


Autoridades de Piensa en Democracia (Piedra), anunciaron la adhesión del partido a la precandidatura de Henry Rosales a la Gobernación de Aragua, dirigente al que prometieron aportarle un estimado de 5 mil votos, correspondientes a los miembros de todas sus estructuras en el estado.

Así lo indicó el secretario general de Piedra, Ismael Acevedo, quien precisó que esta decisión es producto de un debate realizado en el seno de la organización, donde -según indicó- también resolvieron respaldar postulaciones en algunos municipios, entre las cuales, figura la de Ángel Sarmiento a la Alcaldía de Girardot.

En este sentido, Acevedo recalcó que tanto Rosales como Sarmiento, son ciudadanos con trayectoria social y política, que a su juicio, “han actuado siempre en defensa del pluralismo y la democracia”, puntualizó.

Por otra parte, acotó que Piedra ha convocado a todos sus miembros en Aragua, para activarse en las caminatas y recorridos de sus precandidatos, así como para la búsqueda organizada del voto mediante el 1x10, estrategia mediante la cual, aspiran garantizar la victoria en la región, a todos aquellos que pertenecen al bloque socialdemócrata.

José Luis Ramírez
Foto Aisha Prada

No hay comentarios:

Publicar un comentario