ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 26 de enero de 2012

Movimiento JOTA, enmarcados en el Comando Tricolor, busca que la juventud sea la protagonista de este 12F

KARLA TRIMARCHI | el siglo
foto | LINEKER SALCEDO


Roberto Patiño, coordinador nacional, acompañado de Guillermo Gil y otros representantes de JOTA
Jóvenes Trabajando Aquí (JOTA), están realizando una serie de actividades de cara a las primarias que se estarán llevando a cabo el 12 de febrero, motivo por el cual están ejecutando diversas acciones para incentivar el voto de la juventud.

Es por esto que en la mañana de ayer estuvo en la ciudad de Maracay Roberto Patiño, coordinador nacional de JOTA, acompañado de Guillermo Gil, quien es el coordinador en el estado Aragua, con un grupo de jóvenes para informar que están trabajando con el voto joven.

Por lo que Patiño, señaló que este movimiento está enfocado en conocer las inquietudes de los jóvenes venezolanos, “porque hemos entendido que somos nosotros los más perjudicados en el país, ya que cuando vemos las cifras de los asesinatos más del 80% son menores de 30 años y queremos ser los responsables de que en Venezuela se produzca un cambio”.

En lo que respecta a las actividades que JOTA está realizando, indicaron que ya han elaborado un plan para apoyar al candidato a la Presidencia de la República Henrique Capriles Radonski, “estamos en la recta final para las primarias que es la primera fase para culminar el 7 de octubre”.

Estos jóvenes aprovecharon la oportunidad para hacer un llamado a la participación masiva este 12F, “si queremos un cambio en nuestro país debemos salir a participar, para así marcar la diferencia”.

Además explicaron los JOTA que esta fecha tiene una importancia histórica, debido a la participación de los jóvenes hace casi 200 años en Carabobo, “la historia se va a repetir pero esta vez con votos y la participación masiva de todos”, indicó Patiño.

En Aragua y todo el país estos integrantes de JOTA están realizando diversas acciones en la calle como son las tomas culturales y deportivas, además de la alianza en el comando Tricolor a quienes estarán aportando un gran número de personas en las mesas de votación, para llevar el mensaje en toda la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario