ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 10 de enero de 2012

Juicio manipulado

Tal Cual Digital

Familiares de tres detenidas por estafas inmobiliarias en Guárico, protestan frente al TSJ para exigir la destitución del presidente del Circuito Judicial, Álvaro Coso, y del gobernador de la entidad, Luis Enrique Gallardo

Los familiares y allegados de Zulme Ávila, dueña de una promotora inmobiliaria y quien se encuentra acusada por presuntas irregularidades en el complejo habitacional El Palmar I y II de Valle de la Pascua, protestaron este lunes frente al TSJ en la avenida Baralt para exigir la destitución del presidente del Circuito Judicial, Álvaro Coso, y del gobernador de Guárico, Luis Enrique Gallardo.

Manifestantes explicaron que Ávila está detenida con su mamá, Julia Padronle, quien ha sufrido dos infartos y se mantiene delicada de salud. Sin embargo, no se le ha dado la atención necesaria durante los 4 meses que tienen privadas de libertad.

Con ellas también está presa la administradora de la inmobiliaria, Luisana Guevara. Resaltó que Ávila es esposa del alcalde del municipio Roscio, Franco Gerratana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario