ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 26 de enero de 2012

Henry Rosales exhorta al Ejecutivo a presentar resultados por el caso Cavim

El Aragüeño
26-01-2012
María de los Ángeles Castillo
Maria.castillo@elaragueno.com.ve


El próximo 30 de enero se cumplirá un año de la tragedia de Cavim, un hecho que despertó a los maracayeros y mariobricenses con fuertes explosiones y ameritó la evacuación de unas 10.000 personas. Henry Rosales, precandidato a la Gobernación del estado Aragua aseguró que luego de un año todavía hay al menos 80 familias que no han sido indemnizadas o atendidas para solventar los problemas causados a consecuencia de esta situación de la que todavía no hay una respuesta oficial.

“Las responsabilidades están claras y las familias afectadas saben quiénes son los responsables”, indicó Rosales, al tiempo que recordó que de acuerdo a las cifras que maneja, se contabilizaron 3.352 viviendas afectadas de forma directa, además de 3.100 explosivos identificados como consecuencia del impacto, para lo cual el Cleba aprobó un crédito adicional por 20 millones de bolívares y la Asamblea Nacional otro por 50 millones.

Por ello, exhortó al Gobierno regional a presentar resultados de la investigación realizada en torno a la explosión en los almacenes militares.

Las alianzas son normales

En torno a la alianza establecida entre Capriles y López, el abanderado de Pablo Pérez en Aragua señaló que se trata de una estrategia que no lo sorprende, sin embargo, recalcó el hecho de que “la alianza más importante es con todos aquellos que han manifestado su voluntad por participar, no sólo es entre hombres, partidos y organizaciones sociales, sino con la propuesta y el ciudadano común”.

No me incomodan los apoyos

Por otra parte, Henry Rosales se pronunció acerca de los rumores que dan cuenta de una estrategia electoral planteada desde sectores oficialistas para promover sus aspiraciones, señalando que: “Ojalá, a mi no me incomodan los apoyos de donde vengan, no hago distinción innecesaria”. Y es que, según dijo, para participar en las primarias sólo se requiere estar inscrito en el Registro Electoral, pero “lo que sí es cierto es que aquí nadie puede cantar victoria, la victoria se canta el 12 de febrero en la noche y la invitación que hago es para que participen activamente y acudan a votar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario