ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 26 de enero de 2012

Habitantes de La Punta denunciaron terrorismo psicológico

Afecta la seguridad y salubridad, porque sirve como criadero de animales. (Foto Daniel Pérez)

Marianela Ágreda Armas
El Carabobeño


Bajo lo que califican como un terrorismo psicológico, deben convivir las familias que aún permanecen en la urbanización La Punta, al sur de Maracay, afectados por el Lago Tacarigua pero que a su vez se mantienen apegados a la sentencia del TSJ que ordena la indemnización de sus inmuebles y el desalojo.

Benilde Navas y Carmen Lina López habitan en la calle A de La Punta. La primera, vive justo al lado de una de las residencias que esta semana será demolida y a pocos metros de otra que quedó reducida a escombros.

Está convencida de que la acción de demolición forma parte de una estrategia por parte de personeros del Gobierno de Aragua que persigue la agresión psicológica a los moradores que se niegan a aceptar la propuesta extrajudicial de casa por casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario