ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 10 de enero de 2012

El Paso trancado

Tal Cual Digital

Vecinos del sector El Paso en Los Teques trancaron las calles para protestar por las invasiones de la zona. Exigen a las autoridades que tomen medidas de seguridad e impidan la toma ilegal de los terrenos

Los habitantes del sector El Paso, en Los Teques, están cansados de los abusos de este Gobierno y la luz verde que le dan a los invasores. Por eso, con pancartas en mano salieron a las calles a trancar la avenida Víctor Batista a la altura del mercado El Paso.

"Decimos no a la invasión", destaca uno de los carteles utilizados en la protesta. Los manifestantes exigen que las autoridades tomen medidas y seguridad para otras personas dejen de tomar los espacios que no les pertenecen.

Una de las habitante del lugar, Gladys Ulloa dijo que permanecerán en la vía hasta que las autoridades se presenten el sitio, ya que la mediación de la Guardia Nacional no ha tenido ningún resultado. "Esta gente no puede tomar una montaña que no es apta para la construcción de viviendas en nombre de su necesidad y perjudicar a las más de 3 mil familias con gran sacrificio desde hace más de 20 años compramos nuestros apartamentos", expresó.

En Twitter los usuarios informaron que el tránsito se mantiene paralizado debido a la manifestación.

@Danielhh2473 Protesta en estos momentos en el mercado de El Paso en Los Teques por invasiones.

@CJhons: Tranca en la av. Victor Batista por Manifestación a la altura del mercado El Paso

@juan_carpio Hay una protesta en Los Teques del estado Miranda por unos terrenos que invadieron #lossintechos

@palazzi2000: Trancada Rómulo Gallegos por protesta de vecinos en el paso

No hay comentarios:

Publicar un comentario