ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 26 de enero de 2012

Adecos están listos para anunciar sus abanderados a la Gobernación y alcaldías

Proclamarán a Pablo Pérez como su precandidato presidencial

El Periodiquito
Jueves, 26 enero a las 19:54:56


Las autoridades regionales de la tolda realizarán un acto público este sábado para formalizar sus apoyos de cara a las Primarias

El secretario general de Acción Democrática (AD) en Aragua, Orlando Espinoza, anunció que la tolda que representa, tiene previsto anunciar los nombres de los precandidatos que apoyarán a la Gobernación y a las diferentes alcaldías del estado, en el marco de un acto público que está previsto a realizarse este sábado, donde asistirán las autoridades nacionales de la organización, así como representantes de todas las estructuras locales.

Recalcó que en el marco de este acto, los adecos también proclamarán al actual gobernador del Zulia, Pablo Pérez, como su abanderado presidencial de cara a los comicios primarios opositores, acto con el cual, la dirigencia aragüeña formaliza su respaldo al mencionado dirigente, entre cuyo bloque de partidos que le apoyan, se encuentra la tolda blanca.

Espinoza informó que el acto se concretará a partir de las 9:00 de la mañana en su sede regional, ubicada en el sector Río Güey de Maracay, donde dijo que esperan contar con la presencia de la máxima autoridad de AD en el país, Henry Ramos Allup, quien hasta el momento no ha confirmado su participación en la actividad.

ALIANZAS “PARA QUIENES LAS NECESITEN”

Por otra parte, el Secretario General de AD en Aragua, recalcó que su partido “demostrará sin recursos”, las capacidades de su maquinaria electoral para lograr la victoria de todos sus abanderados a las Primarias. Ante los casos donde se han producido alianzas, dijo que “quienes las buscan es porque las necesitan”. En este sentido, enfatizó que los adecos no están solicitando acuerdos desesperadamente, debido a que -según indicó- están seguros de su “poderío”.

José Luis Ramírez
Foto Aisha Prada

No hay comentarios:

Publicar un comentario