ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 23 de diciembre de 2011

Porque les da la gana

Tal Cual Digital

Miguel Henrique Otero un plan de expropiación de la antigua sede de El Nacional en El Silencio, por parte del Gobierno bajo el argumento de crear un CDI, lo que para el presidente-editor de El Nacional constituye una retaliación de Chávez contra el diario y una acción de desalojo de más de 2o ONG y organizaciones que funcionan en ese inmueble

El presidente y editor del diario El Nacional, Miguel Henrique Otero Castillo, denunció este viernes los planes del Gobierno nacional de expropiar la antigua sede del periódico, ubicada en pleno centro de Caracas, y agregó que la decisión fue tomada el jueves por la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jaqueline Farías.

Las declaraciones de Farías fueron realizadas durante la asamblea comunitaria realizada en la parroquia San Juan, y fueron reseñadas en la prensa. “Jackeline Farías anunció expropiación del edificio del centro de El Nacional para instalar un CDI”, confirmó Otero Castillo a través de su cuenta de Twitter, al denunciar la acción como una burda maniobra de "una irresponsable y mentirosa, que no tiene ni proyecto ni nada”.

Por su parte, la gobernadora "a dedo" del Distrito Capital, ya que usurpa responsabiolidades del alcalde metropolitano Antonio Ledezma, elegido por los votos de los caraqueños, manifestó a través de un comunicado que la idea es recuperar el edificio con fines de utilidad pública, “puesto que ese espacio es utilizado hoy como lugar de reuniones de altos dirigentes de la derecha venezolana”.

Entre los argumentos esgrimidos por Farías destaca la ejecución de un "Plan de Abordaje a la Comunidad de Puerto Escondido a Puente Nuevo", además de que se encuentra la "recuperación del módulo policial, ubicado dentro de instalaciones del antiguo depósito del diario El Nacional".

Para Otero Castillo no sólo constituye una retaliación contra El Nacional, sino una acción de desalojo contra varias ONG que tienen sus sedes en ese inmueble, además de servir para el funcionamiento de un centro de comunicaciones del diario y otras organizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario