El Aragüeño
02-11-2011
Luis Celis, habitante del sector Camoruco, de Las Delicias denunció una situación que se ha venido presentando desde hace más de un mes, debido a una guaya de tensión que va a tierra, la cual se salió y ahora está en una de las paredes de una casa.
Celis, quien vive en la casa donde está pegada, temporalmente, la guaya explicó que es un peligro para él y el resto de su familia, sobre todo para los pequeños de la casa, “llamamos a Corpoelec y nos comentaron que debíamos hacer un hueco y comprar un saco de cemento, pero eso fue hace varias semanas y hasta ahora no le hemos vuelto a ver la cara a esa gente”.
El llamado es a Corpoelec para que haga su trabajo y dé respuestas a esta familia, quienes aunque compraron todo para que se les arregle esta situación, no ha dado la cara. YRF
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario