ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 8 de noviembre de 2011

Carabobo: Restringido paso vehicular este martes en puente Mañongo

Los vehículos serán desviados por los laterales del puente. (Foto Archivo)

EL CARABOBEÑO

Este martes, a partir de las 8:00 de la noche, será restringida la transitabilidad por el puente de Mañongo, municipio Naguanagua, estado Carabobo, sentido Naguanagua- Valencia.

En esta oportunidad colocarán los puntos de apoyo del extremo norte de la infraestructura, a fin de rehabilitarlo, mejorar sus condiciones y así garantizarle mayor seguridad a los conductores, según informó el director estadal del Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) en Carabobo, José Chirinos.

Los vehículos serán desviados por los laterales del puente, con lo que se mantiene el tránsito por la zona, según estima Chirinos los trabajos que realizarán este martes tardarán menos de 12 horas, por lo que espera que el miércoles haya paso regular por el sector, así lo señalo la página web del MTC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario