ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 8 de noviembre de 2011

Profesores universitarios paralizan actividades académicas mañana

El Aragüeño
08-11-2011
Andreína Castillo
andreina.castillo@elaragueno.com.ve


En demanda del cumplimiento de las normas de homologación, los profesores universitarios paralizarán sus actividades académicas, acatando el llamado a paro que hizo la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios (Fapuv).

Niuman Páez, secretario de Reivindicaciones de la Asociación de Profesores del Pedagógico de Maracay, informó que la jornada de protesta se llevará a cabo mediante conversatorios con los estudiantes universitarios y charlas en los departamentos de la institución.

El dirigente gremial aseguró que la paralización de actividades se cumplirá en el marco del 40° Aniversario del Pedagógico de Maracay y de forma simultánea en diversas universidades públicas, autónomas y experimentales del país, que están afectadas por el déficit presupuestario.

Páez recordó que el paro de actividades académicas forma parte de la agenda de protesta que se inició desde principios de este año en exigencia del cumplimiento de las normas de homologación, así como, en defensa de una serie de beneficios que han sido aprobados para otros gremios universitarios como los obreros y los empleados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario