ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 8 de noviembre de 2011

MBI: Residentes de La Candelaria claman un poquito de asfalto para sus calles

El Aragüeño
08-11-2011
Ysa Rodríguez Frisicchio
ysa.rodriguez@elaragueno.com.ve


Desde la entrada a La Candelaria se observa cómo el asfaltado se ha deteriorado, tal es así que en muchas oportunidades los conductores hacen cola para poder pasar y no atravesar las troneras que le dan la bienvenida al sector.

Las calles Candelaria y Valencia son las más afectadas hasta ahora, la cantidad de huecos y baches hacen del sector un lugar muy abandonado. Los residentes del lugar aseguran que hace un mes se efectuó un bacheo en la entrada de La Candelaria, pero no duró nada.

Los habitantes manifestaron sentirse desamparados por los entes regulares, debido a que no son tomados en cuenta para la mejora de su calidad de vida en la localidad, sólo ven que al quejarse pasa el aseo, pero nada más.

El mal estado de las calles tiene muy decepcionada a la comunidad; sus habitantes informaron que con esta gerencia creían que las cosas iban a cambiar, “muchos fueron los servicios que desmejoraron, no sabemos a quién acudir cuando tenemos algún problema”, denunció una vecina.

Inseguridad asechante

Las familias que han vivido siempre en La Candelaria aseveran que se sienten desprotegidas por los cuerpos de seguridad, debido a que la inseguridad reinante en el sector se ha incrementado en los últimos meses.

A pesar de que cuentan con una estación de la Policía de Aragua, los habitantes destacaron que en muchas ocasiones se ven asechados por los delincuentes, quienes en horas de la tarde y noche mantienen a la colectividad en una zozobra constante.

Opinan los afectados

Dilcia Perdomo, residente de la calle Valencia, comentó que las vías son un desastre, “aquí vinieron a asfaltar sólo la calle principal, pero ya el asfalto no sirve, hicieron el trabajo sólo por donde pasa la reina”.

De igual manera, William Vivas, expresó que “la verdad es que estas calles están de mal en peor, la principal por ejemplo; y cuando llueve la vía por donde vivo parece un desagüe, tuvimos que colocar muros en la puerta de la casa porque el agua se mete a las viviendas y eso es grave”.

José Monserratia afirmó: “Aquí no sirve ninguna calle, necesitamos un plan de bacheo lo antes posible, porque cada vez el sector está peor”.

Asimismo, José Sevillana, residente del lugar y quien labora en la calle principal, expresó que todas las vías de La Candelaria están en muy mal estado, sobre todo la entrada a la urbanización; “hace varias semanas se desarrolló un plan de bacheo, pero no duró nada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario