ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 8 de noviembre de 2011

Gavidia: “Un Gobierno social se construye en la calle”

El Aragüeño
08-11-2011


“Atender a las comunidades, solventar sus problemas, sus prioridades, es como se construye un verdadero Gobierno social. Para conocer las necesidades de los vecinos, tenemos que estar en la calle, estar en contacto con el pueblo”, así lo manifestó el concejal de Primero Justicia de FLA, Franklin Gavidia, durante la entrega de donativos a cien familias de diferentes comunidades de la localidad.

Agregó que durante el año 2011 ha venido ejecutando una labor social en FLA. La casa del pueblo linarense se ha convertido en un escenario para recibir a los vecinos de diferentes comunidades, quienes acuden a solicitar la solución o gestión de sus problemas. “A través del sector privado y el diputado de la Asamblea Nacional, Richard Mardo, se ha venido atendiendo las necesidades para mejorarle la calidad de vida a estos hombres y mujeres de la localidad”, puntualizó.

“En el donativo se entregaron canastillas, bolsos escolares, uniformes deportivos, medicinas, equipos ortopédicos, entre otros, a 100 familias de las diferentes comunidades. Estamos con las puertas abiertas y recorriendo los sectores más necesitados para articular con los consejos comunales y desarrollar una labor social”, puntualizó Gavidia.

Igualmente, anunció que se tiene previsto organizar jornadas de donativos para el mes de diciembre, cuando se celebra la fecha más significativa del año, donde debe predominar la unión, solidaridad, y el amor. “Primero Justicia no es sólo una organización política sino social que le brinda una luz de esperanza a todos los ciudadanos”, finalizó. BLM

No hay comentarios:

Publicar un comentario