El Aragüeño
02-11-2011
Ysa Rodríguez Frisicchio
ysa.rodriguez@elaragueno.com.ve
Desde hace más de un mes los habitantes de la calle principal del sector La Esperanza de Francisco de Miranda, municipio Francisco Linares Alcántara, han tenido que ingeniárselas para ingresar a sus hogares debido al enorme hueco que la empresa Hidrocentro abrió con la finalidad arreglar unas tuberías sin culminar sus labores.
Quienes viven en esta calle, la cual lleva por nombre Rafael Caldera, aseguran que han hecho los llamados respectivos a las autoridades de la Alcaldía, pero ellos sólo les responden que no es su competencia, por lo que no saben a quien más acudir.
Los malos olores que salen de este pozo están afectando la salud de quienes hacen vida en esta calle y en las aledañas. Por lo que la comunidad en general pide se les solvente este problema lo antes posible, antes de que se genere una epidemia en la colectividad.
Habla la comunidad
Argenis Hernández, habitante del sector, comentó que tienen aproximadamente un mes con este hueco en la calle, poniendo en peligro a los niños que viven y juegan por allí, sin mencionar la cantidad de malos olores que despide el mismo.
Asimismo, Olga Díaz explicó que este hueco no ha sido reparado desde hace varias semanas, “aquí vino la gente de la Alcaldía y se les pidió que por favor lo repararan y nos dijeron que eso no les toca a ellos”.
Por su parte, Olga María Díaz aseguró que la tierra que sacaron del hueco quedó exactamente frente a la puerta su casa, “por lo que cuando llueve el barro no me deja ni entrar ni salir, eso es un peligro para los niños”.
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario