ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 8 de noviembre de 2011

Copei y sociedad civil respaldaron precandidatura de Nancy López a la Alcaldía de Lamas rumbo a la celebración de primarias

LOURDES MALDONADO | el siglo
foto | CARLOS PEÑA


Antonio Borges, miembro de la dirección municipal de Copei anunció el apoyo de esta tolda a la precandidatura de López acompañado del colectivo que la respalda
Afianzados en una esperanza de cambio para el desarrollo del municipio Lamas, la dirección municipal de Copei, miembros de la sociedad civil de Santa Cruz, voceros de consejos comunales, luchadores sociales, sindicatos, frente de mujeres y amas de casa, apoyaron ayer la precandidatura de Nancy López.

Para este colectivo López representa una oportunidad para “desmontar” la actual gestión que no ha sido diligente en problemas como los servicios públicos, el mal estado de la vialidad, y las necesidades que han planteado los santacrucenses, dijo Antonio Borges, miembro de la dirección municipal de la tolda verde.

“De aquí surge la figura de esta mujer, quien cuenta con las mejores condiciones para dirigir la alcaldía porque además de ser una profesional, educadora, abogada , madre de familia, con dos hijos y experiencia en asuntos públicos, tiene una gran vocación de servir a los demás”, subrayó. Dentro de este marco, destacó que la exalcaldesa durante su gestión llevó a cabo importantes obras, que hoy disfrutan los habitantes de este municipio, como la restauración de la plaza Bolívar, el paseo artesanal, y el parque San Isidro, además de las viviendas que entregó.

Finalmente, el dirigente de la tolda verde, manifestó que hoy están proponiendo el nombre de Nancy López, como precandidata para que esta dirigente “sea la voz de este pueblo en las Primarias, que se celebrarán el próximo 12 de febrero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario