LUIS CHUNGA | el siglo
foto | DANIEL PÉREZ
La escasez de ciertos productos alimenticios, especialmente café, leche y carne, se ha convertido en un tema de gran interés para las amas de casa, no obstante se muestran dispuestas a evitar que esta escasez les cause estrés.
“Sabemos que no hay café, leche carne, aceite; protestamos y chillamos pero mientras nosotros nos angustiamos el Gobierno sigue tranquilo, generando más crisis en el país, y al final las que perdemos somos nosotras, es por eso que la escasez ya no les da dolor de cabeza”, aseguró Josefina Duarte, consumidora.
Sin embargo, Ninoska Ortega, dice que tiene que recorrer varios supermercados para comprar sus productos. “Claro que me preocupa la escasez, no es posible que uno tenga que comprar racionado, la situación es preocupante porque no consigues leche, ni aceite”, dijo.
Por su parte, Luis Berdesis, coordinador de compras de un conocido supermercado, dijo que tanto el café como la leche llegan, pero cuando el producto sale a la venta inmediatamente se agota. “Nuestra preocupación son los clientes, cuando nos llega el café inmediatamente lo colocamos en los anaqueles, pero en menos de una hora se vende todo, por supuesto que nos llegan pocas cajas, pero eso ya no depende de nosotros”.
Al preguntarle sobre la papeleta de café, un poco sonriente respondió, “la papeleta de café pertenece al pasado, ya no se encuentra ni siquiera para medicina”, indicó.
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario