ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 22 de septiembre de 2011

Zamora: Cientos de huecos dan la bienvenida a Villa de Cura. Conductores expresan su molestia.

YETZENHIA PEÑA | el siglo
fotos | ELADIO TORRES


Los conductores deben danzar para no caer en los huecos

CONDUCTORES MOLESTOS
Arriba: Marcos Parejo y Raimon Pérez
Centro: Carlos Castro
Abajo: Luis Díaz y José Acosta
La calle Las Industrias de Villa de Cura muestra un centenar de huecos que crecen a diario por un constante bote de aguas blancas. Los baches en la vía casi se convierten en uno sólo y ha causado molestia en los conductores que diariamente deben circular por esta arteria vial. Los choferes consideran que la situación va de mal en peor.

Raimon Pérez, quien transita todos los días por la mencionada carretera, comentó que lo que comenzó como un pequeño hueco, hoy se parece a la luna: “La situación aquí es desastrosa, esos huecos cada vez están peores, hay que torearlos para evitar caerles de golpe, porque hasta un carro se queda ahí fácilmente y lo peor es que no vemos a nadie haciendo nada por arreglarlos, todo lo contrario, ya que cada vez están más grandes y ahora con ese tubo roto, más grandes se van a poner”.

Marcos Parejo explicó que el problema se viene generan a raíz de un bote de aguas blancas: “Esa carretera estaba muy bien desde que la alcaldía la había asfaltado, pero como pasan muchos camiones, se rompió una tubería de aguas blancas y debido al persistente bote se fue dañando la carretera y mientras Hidrocentro no lo arregle, no tiene sentido volver a pavimentar, por eso hay que saber que es lo que causa los problemas y buscar de solucionarlo todos como habitantes de este municipio”.

Carlos Castro expuso que no sólo existe el hueco de esta avenida: “Toda Villa de Cura es un sólo hueco, por donde uno se meta hay huecos y aquí, ni el alcalde, ni el gobernador hacen nada por repararlos, no se trata solamente de echar un parchazo de asfalto aquí y otro allá, porque como muestra tenemos esta calle, que fue supuestamente bacheada hace algunos meses y hoy mira el estado en el que se encuentra”.

Luis Díaz acotó: “Esto tiene bastante tiempo así, no es posible que tengan que dejar que una calle quede en este estado por la desidia de los gobernantes, yo Luis Díaz, no tengo ni el dinero, ni la maquinaría necesaria para arreglarlos, es verdad que hay un bote de agua, pero no se lo vamos a achacar todo al bote, ya que este hueco tiene más de cinco meses y el bote como tres semanas”.

José Acosta manifestó su descontento con la situación de las carreteras de Villa de Cura: “Este es uno de los más grandes que tenemos, el cual afecta a muchas personas, pero si nos ponemos a contar la cantidad de huecos, que tenemos en todo el municipio perderíamos la cuenta, yo no me explico que esta pasando en esta localidad, pero los huecos se están apoderando de todos los sitios, en la zona industrial de Los Tanques son muchos los que hay, ya no tenemos vías en buenas condiciones por donde pasar”.

Mientras que el tema de conversación de todos los conductores sigue siendo el de los huecos, estos siguen creciendo cada vez más, adornando las calles de Villa de Cura, donde los conductores deben danzar de un lado a otro para evitar caer en semejantes troneras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario