ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 13 de septiembre de 2011

Urge mantenimiento de bocas de visita en La Coromoto. Rebosan las cloacas cada vez que llueve.

RAFAEL ORTEGA | el siglo
fotos | JAVIER PÉREZ


El problema del colapso de las cloacas en La Coromoto es de vieja data, pero el presupuesto para la sustitución de las tuberías de aguas negras no ha podido ser aprobado por las autoridades gubernamentales porque éste es muy elevado.

Las aguas negras corren libremente por las calles

Por lo tanto, la ciudadana Raiza Figueroa -en nombre de los vecinos de La Coromoto- solicitó al acalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, que al menos se le haga mantenimiento a las bocas de visita.

Detalló que las bocas de visita que requieren mantenimiento son las que están ubicadas en las avenidas 105, 106 y 107, así como en las calles Guama, Lara y Aroa.

"Tenemos las cloacas rebosadas y vivimos entre malos olores", acotó.

Las calles están muy deterioradas y llenas de huecos

De igual manera, hizo un llamado a Hidrocentro para que envíe un cuadrilla que se encargue de remover la sedimentación que tienen las bocas de visita para que puedan correr las aguas con mayor fluidez.

Asimismo, la vecina exigió que se le haga mantenimiento al único alcantarillado que existe en La Coromoto, el cual está ubicado en la avenida 103.

Por otra parte, Figueroa aprovechó la oportunidad para solicitar al alcalde Bastidas que se acuerde de La Coromoto a la hora de asfaltar las calles y avenidas porque las mismas se encuentran muy deterioradas y llenas de huecos.

Finalmente, la vecina le solicitó a los miembros de los consejos comunales que se aboquen a trabajar por la comunidad porque hasta los momentos no han hecho nada por resolver los problemas más puntuales. (NH)

Raiza Figueroa

No hay comentarios:

Publicar un comentario