ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 13 de septiembre de 2011

AN señala que la lista de EEUU agrede a Venezuela

Aprueban acuerdo que rechaza "intento de escalada violenta contra el país"

Diputados rojos dijeron que acusaciones en informe de Estados Unidos son contra las instituciones del país | AVN

SARA CAROLINA DÍAZ | EL UNIVERSAL
martes 13 de septiembre de 2011 12:00 AM


La mayoría en la Asamblea Nacional (AN) cuestionó la lista elaborada por Estados Unidos (EEUU) que señala supuestos vínculos de cuatro funcionarios gubernamentales y oficialistas venezolanos con el terrorismo y el narcotráfico.

La Plenaria acordó en Sesión Extraordinaria "rechazar una nueva agresión del Departamento del Tesoro de Estados Unidos en contra de funcionarios del Estado venezolano", a saber diputado Freddy Bernal, general Cliver Alcalá Cordones, el oficial de inteligencia Ramón Madriz y el dirigente Amilcar Figueroa.

La propuesta fue presentada por el diputado pesuvista Héctor Navarro quien hizo uso de la tribuna de oradores, espacio que, denunció el parlamentario William Ojeda, se le niega a los legisladores de la oposición.

"Todo venezolano tiene que cerrar filas en contra de la agresión, cerrar filas en contra del imperio. Estamos en presencia de una amenaza que busca destruirnos a todos", señaló Navarro al comenzar el debate.

Los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que intervinieron coincidieron en que había debates más importantes que desarrollar en el Parlamento, criticaron que la lista se considerara una agresión al Estado venezolano e instaron a los aludidos a acudir a la Fiscalía a solicitar una investigación. "Cuando se me acusó hace poco yo fui a la Fiscalía", recordó el parlamentario Ismael García (MUD) mientras que la diputada Cilia Flores (PSUV) dijo que la agresión de EEUU no es contra el general Clíver Alcalá, sino contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) luego de calificar a la bancada opositora de "narcocomplaciente".

Antes, el parlamentario Ojeda había hablado de lo que considera "la indolencia del Gobierno frente a la masacre que ocurre en Venezuela (por la inseguridad) (...) ¿Y cómo es que sí hay debates urgentes para defender a funcionarios del Gobierno? Uno se dice cuándo vamos a hablar de la defensa del pueblo mas humilde". El diputado José Contreras expresó: "A los venezolanos les tienen que indignar que se trate este tema en la Asamblea Nacional".


AN rechaza lista estadounidense de venezolanos... por Globovision

No hay comentarios:

Publicar un comentario