ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 13 de septiembre de 2011

Presidente ruso descarta presiones al gobierno sirio de Al Assad

Resolución de la ONU sobre Siria debe ser "firme pero equilibrada"

EL UNIVERSAL
martes 13 de septiembre de 2011 12:00 AM


Moscú.- El presidente ruso Dmitri Medvedev descartó el lunes en Moscú la necesidad de "presiones suplementarias" sobre Siria, oponiéndose así a cualquier resolución del Consejo de Seguridad de la ONU tendiente a sancionar al régimen del presidente Bashar al Assad.

"No hay necesidad de presiones suplementarias" sobre Siria, dijo Medvedev, al recibir en Moscú al primer ministro británico David Cameron, informó AFP.

El presidente ruso dijo que una resolución de la ONU sobre Siria debe ser "firme pero equilibrada" y sin sanciones "automáticas".

"Esta resolución debe ser severa pero no debe prever la adopción de sanciones en forma automática, pues la Unión Europea y Estados Unidos ya adoptaron una gran cantidad de sanciones y no hay para nada necesidad de presiones suplementarias", dijo Medvedev.

"Rusia parte del principio de que es necesario adoptar una resolución firme pero equilibrada y dirigida a las dos partes del conflicto sirio, tanto a las autoridades oficiales, dirigidas por Bashar al Assad, como a la oposición", declaró Medvedev en una conferencia de prensa común con Cameron.

Por su parte, el primer ministro británico insistió en más sanciones contra Siria y en la salida del poder del presidente Al Assad.

"No le vemos futuro al presidente Al Assad y a su régimen", declaró Cameron.

Siria registra desde el 15 de marzo pasado una revuelta popular sin precedentes contra el régimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario