ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 1 de septiembre de 2011

Maracayeros convulsionaron con cierre de la Bolívar

El Aragüeño
01-09-2011


En la marcha, según otros medios, hubo mas de 60 mil chavistas. Se les olvidó contar la cantidad de huecos en ella (fotos | JIMMY MANTILLA / EL SIGLO) - HAZ CLIC PARA AMPLIAR LA IMAGEN Y SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES

El cierre de la Avenida Bolívar desde tempranas horas de la mañana para la realización de la marcha, que llevó a cabo el Partido Socialista Unido de Venezuela en apoyo al Presidente Chávez, causó malestar en algunos maracayeros por cuanto con la restricción del paso vehicular en la referida arteria vial convulsionaron las avenidas circunvecinas. Y es que con el cierre de la principal arteria vial de la ciudad el congestionamiento vehicular se hizo presente en las calles circunvecinas del casco de Maracay, donde se evidenciaron largas colas de automóviles que intentaban tomar algunos atajos para escabullirse del caos que se produjo.

Los conductores no fueron los únicos afectados sino también los transeúntes, quienes en vista de que el paso de transporte público se mantenía restringido desde la Plaza Bicentenaria de Maracay hasta la avenida Ayacucho, se vieron en la necesidad de recorrer el centro de la ciudad caminando largos trayectos.

Lo cierto es que en un sondeo de opiniones, tanto los conductores como los transeúntes, manifestaron su malestar por el cierre de la Avenida Bolívar de Maracay, por lo que no dudaron en llamar a las autoridades gubernamentales de turno a “abstenerse de realizar recorridos que obliguen el cierre de la principal arteria vial de la ciudad”. AC

································································································

Aragüeños marcharon en apoyo a Chávez
El Aragüeño
01-09-2011
Eilyn C. Torres
eilyn.torres@elaragueno.com.ve


Entre comparsas, consignas y la participación de varias bandas marciales, representantes de instituciones, consejos comunales y frentes sociales de diferentes municipios se agruparon en horas de la tarde para marchar por la salud del Presidente de la República.

La concentración inició desde la avenida Ayacucho, y siguió una ruta que incluyó varias cuadras de la avenida Bolívar, hasta unirse en la calles Mariño y Miranda, donde se encontraba la tarima principal en la que se ubicaron diversas personalidades del partido de Gobierno.

En el trayecto, los participantes de la actividad caminaron en un ambiente festivo y de alegría a pesar de la pertinaz lluvia que cayó durante varios minutos en el centro de Maracay.

Aparte del punto principal de llegada, ubicado al final de la Miranda, para el evento se dispusieron al menos unos 18 toldos y minitarimas en lugares estratégicos, donde grupos musicales animaban la marcha.

“Es una gran energía la que se siente aquí, esta caminata es para la salud del Comandante y estamos muy contentos de poder brindarle nuestro apoyo", resaltó Rosa Marcial, una de las participantes de la concentración.

Muchos de los participantes de la actividad caminaron animados hasta el final de la marcha, donde se hallaba la tarima principal, mientras que otros sólo recorrieron un breve trayecto.

En cada espacio, los grupos de personas que marchaban cantaban consignas animados. Varios de ellos, incluso, mostraron muñecos, pancartas de buenos deseos y afiches con la cara del Presidente de la República.

“El Comandante Presidente sabe que lo apoyamos y que lo acompañamos hasta el final en todo, aquí seguimos dándole apoyo para que se recupere”, precisó Tirso Pérez, quien acudió a la marcha desde el municipio Francisco Linares Alcántara.

Durante la jornada, jóvenes, adultos mayores y más de un niño bailaron al son de los slongans revolucionarios.

Caos vial total

Un elemento que perduró ayer durante todo el día en Maracay fue el caos vehicular, ocasionado por el cierre de varias de las principales arterias viales de la ciudad a causa de los puntos de la marcha.

Las largas colas en vías alternas predominaron en Maracay durante todo el día, lo que entorpeció aún más el ya pesado tráfico de la capital aragüeña, esta situación generó malestar en algunos ciudadanos que no participaron de la marcha, quienes se quejaron ante la tranca de tantas calles a la vez.

Autobuses regados

En diversos puntos se observaron los autobuses que se encargaron de trasladar a las personas que participaron de la marcha. El mayor número de estos se concentró a los costados de la avenida Ayacucho, donde se apostaron unidades de Turmero, Linares Alcántara y otros municipios foráneos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario