ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 1 de septiembre de 2011

Congreso niega solicitud de Obama para dar discurso

EL UNIVERSAL
jueves 1 de septiembre de 2011 12:00 AM


Washington.- El presidente de la Cámara de Representantes de EEUU, John Boehner, negó al gobernante del país, Barack Obama, el permiso para dirigirse a ambas cámaras del Congreso con un discurso sobre empleo el día 7.

Obama había solicitado, en una carta al republicano Boehner y al líder de la mayoría demócrata en el Senado, Harry Reid, dirigirse a las dos cámaras el próximo miércoles para presentar su plan de fomento del empleo, en una fecha que coincidía con la celebración de un debate televisado entre los candidatos republicanos a la Presidencia, señaló Efe.

Boehner indica a Obama que es mejor celebrar el discurso el jueves 8, debido a la complejidad del calendario.

Entre otras cosas, el presidente de la Cámara aduce problemas de tiempo para poner en marcha las medidas de seguridad necesarias durante una visita presidencial al Congreso de Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario